RSE y Teletrabajo

" Enamorándonos del problema, no de la solución".  Uri Levine

Una problemática: Inclusión de mujeres cabeza de familia 

Personas con discapacidad incorporadas a traves del uso eficiente de las TIC

Ventajas competitivas de la RSE

Beneficios tributarios

Por su parte, la Guía Técnica Colombiana de Responsabilidad Social ICONTEC, define la RSE, como "El compromiso voluntario que las organizaciones asumen frente a las expectativas concertadas que en materia de desarrollo humano integral se generan con las partes interesadas y que, partiendo del cumplimiento de las disposiciones legales, le permite a las organizaciones asegurar el crecimiento económico, el desarrollo social y el equilibrio ecológico." Concepto 220-014835 de 08-02-2013


 

Permitiría la construcción de una estrategia

  1. El patrimonio de la marca.
  2. Las preocupaciones de los clientes.
  3. Las externalidades del producto

Patrimonio de su marca

Una mirada al patrimonio de la marca -es decir, los beneficios más destacados que ofrece a los clientes- puede ayudar a identificar las necesidades sociales que quieran abordar.

Las preocupaciones del cliente

Analizar las "preocupaciones o tensiones culturales" que afectan a tus clientes y que están relacionadas con el patrimonio de la marca. 

Externalidades del producto

Es importante analizar las externalidades del producto o de la industria, como los costos indirectos o los beneficios obtenidos por un tercero, como resultado de la fabricación o uso de los productos.

 

© 2017 Vanessa Díaz Díaz | Todos los derechos reservados
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